Los clientes pueden solicitar un cambio dentro de los 3 días posteriores a la entrega si:
El producto no ha sido usado.
No hacemos reembolso si el producto no es de su agrado o no cumple sus expectativas.
Se encuentra en su empaque original y en perfecto estado.
Se presenta la boleta o factura de compra.
No se aceptan cambios de productos abiertos, usados.
Condiciones para Devoluciones
Aceptamos devoluciones solo en los siguientes casos:
No realizamos devoluciones de dinero. Solo cambios o notas de crédito por productos sin uso y en perfecto estado, dentro de los 7 días posteriores a la compra.
Producto defectuoso o en mal estado.
Producto incorrecto en relación con el pedido realizado.
Proceso para Cambio o Devolución
Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe:
Escribirnos por medio de WhatsApp
Motivo de la solicitud.
Fotos del producto en su estado actual.
Esperar la evaluación del caso en un plazo de 24 horas.
En caso de aprobación, enviar el producto a nuestra dirección.
Una vez recibido y verificado el producto, se procederá con el cambio o reembolso en un plazo máximo de 24 horas.